Cómo estudiar con nosotros

 

Para estudiar Ciencia de Datos, cada Diplomatura indica su fecha de inicio, la modalidad, el costo y sus contenidos

 

El proceso se inicia con la matriculación, el cual permite a cada alumnos a acceder a su aula digital. En las Diplomaturas, sobre la fecha de inicio, el Equipo Docente se contactará para darles la bienvenida y las instrucciones necesarias para iniciar las clases. Horario de las Clases, Participar del Foro y formar parte del grupo de WhatsApp para resolver las dudas que se vayan presentando.

 

Tanto las clases teóricas como la prácticas se realizan por medio de Videoconferencias interactivas entre el Docente y los Alumnos. Las Clases teóricas tienen soporte en documentación PDF para que los alumnos puedan reforzar lo aprendido. Estas clases suelen tener una duración aproximada de una hora, que es el tiempo promedio en que se trabajan los contenidos y los alumnos resuelven sus dudas. En general estas clases se realizan dos veces a la semana. Una teórica y la otra para trabajar la aplicación práctica de la teoría aprendida. Paralelamente el alumno dispone de material adicional para profundizar sus conocimientos, tanto desde lo teórico como en sus aplicaciones.

Al concluir la Diplomatura, el alumnos deberá aprobar una evaluación final, para que podamos evaluar el nivel de sus conocimientos.

La misma constituye también un diagnóstico para el propio alumno que lo guia para profundizar algún área temática que no domina y poder repasarla antes de presentarse nuevamente a la evaluación final.

La acreditación de los conocimientos adquiridos se realiza por medio de una Certificación, denominado Certificado de Aprobación en el que se indica los datos personales, la Diplomatura que aprobó, la carga horaria y su calificación.

Si cumplieron las condiciones de participación en cuanto a presentación de los trabajos, pero no aprobaron los exámenes propuestos, se les otorga un Certificado de Participación.

Todos los certificados se emiten en formato digital para que puedas compartirlo con tu CV.